FANDOM

Dragón de AguaEditar

Éste es el primer dragón elemental en conseguirse, para hacerlo debes atacar un lago nivel 5 o superior, invcluyendo en la marcha al Gran Dragón u otro dragón elemental (en caso de tenerlo) para así obtener el huevo correspondiente. Su armadura se encuentra en los mismos lagos de nivel 5, pero solo aparecerá si ya se ha obtenido el huevo.

Puesto de Avanzada de AguaEditar

Para fundarlo necesitas el huevo del dragón de Agua y haber conquistado una llanura. Se añadiran páramos disponibles para ser conquistados según el nivel de la llanura usada.

En la villa de éste puesto de avanzada estarán disponibles solo tres edificios para la construcción: las casas, las guarniciones y uno edificio  nuevo, los silos. En la sección de reino siguen estando los mismos edificios de recursos. Desde su fundación cuenta automáticamente con un silo, su propio punto de encuentro y la guarida de su dragón respectivo.

Unidad Especial: Los TritonesEditar

Tritones-dragons-of-atlantis

Tritones

Existe una unidad especial y que solo puede ser reclutada en las guarnicones de éste puesto de avanzada, y son los tritones. Para hacerlo se necesitan respiradores, uno por cada tritón a reclutar.

Respiradores-tritones-dragons-of-atlantis

Respiradores

Éstas unidades poseen ataque a distancia, si bien se desempeñan mejor en el combate cuerpo a cuerpo. En relación a las unidades "tradiconales" su consumo de alimentos por hora es bastante elevado, y entre sus requisitos está tener una guarnición al nivel 10 para lo cual es necesaria un acta de finalización. Además reprresentan un gasto considerable de piedra lo cual debe tenerse en cuenta.