FANDOM

Grandragonarmadura

El Dragón Elemental más poderoso

Los dragones elementales son los dragones que defienden la Villa y cada puesto de Avanazada. Se los llama elementales para diferenciarlos de los Dragones de Ataque Rápido, los Dragones de Combate y los Dragones de Carga.

DragonesEditar

Estos son los Dragones elementales:

Cada uno de estos posee su propia Avanzada que protege, y puede atacar si posee su respectiva Armadura completa.

El Dragón Espectral , si bien posee requisitos para formar parte de los demás dragones, no se lo incluye ya que al atacar solo no sirve para atacar Campamentos de Anthropus de nivel elevado.

UsoEditar

Cada Dragón Elemental, al atacar, aporta un 5% de bonificación (5% de ataque, de velocidad, de defensa, de vida y distancia). Además aportan mucha distancia que, ayudada por Magmasaurus o Espejos de Fuego y Ogros de Granito o Transportes Blindados, se convierten en una fuerza totalmente devastadora.

La Serpiente Mefítica es el único Dragón Elemental que no tiene distancia, pero es muy veloz, y también acompañada por Dragones de Ataque Rápido o de combate o Banshees también es una fuerza a tener en cuenta.

Nikkkkkolas