FANDOM

Espectral-con-armadura

Espectral con su Armadura

El Dragón Espectral es la criatura más poderosa de todo el juego. Su costo para su adquisición es igual a su poder. Muy pocos son los que han batallado con este Dragón y lograron detenerlo, aunque la mayoría a reducido sus ejercitos a 0 al tratar de defender sus Recursos .  

Avanzada EspectralEditar

A diferencia de todas las demás Avanzadas, para crear la Avanzada Espectral se necesitan:

  • 100.000 Talismanes de Anthropus,
  • Nivel 5,
  • Bosque: Nivel 7 o superior.

La avanzada espectral no adiestra Tropas ya que no hay Campos de Entrenamientos, si no que se reviven a las Tropas caidas en batallas contra otros jugadores (no frente a Anthropus). Esta avanzada cuenta además con la introducción de:

Los Portales Oscuros sirven para resusitar nuestras Tropas caidas, en cuanto a los Mausoleos, sirven para almacenar las almas.

La Energía Azul es un nuevo recurso utilizado para revivir a las Tropas caídas y para invocar al Dragón Espectral.

Dragón EspectralEditar

El Dragón Espectral es la más poderosa tropa del juego, su millonaria capacidad de carga, vida y ataque lo hacen ser el más deseado Dragón de todos. Aunque claro, también tiene su desventaja, es realmente dificil de llamar:

  • Se necesita subirlo hasta nivel 10,
  • Cada nivel necesita muchisima cantidad de Talismanes de Anthropus,

Además de todo esto, al atacar, este Dragón irá solo y necesitará 1.700.000 de Energía Azul y 100.000 Talismanes . Esto representa un enorme desafío para cualquiera, pero si lo consigues verás que tus esfuerzos no serán en vano: Barre con casi cualquier defensa que se le cruze y recolecta una enorme cantidad de Recursos.

Crear puesto avanzada con cheat engine Editar

Buscar en youtube como invocar el dragon espectral con cheat engine. funciona .aun asi sin tener los 100k de talismanes de anthropus..pero no podras mejorarlo al nivel 2.

                                                                                                                                                         Nikkkkkolas