FANDOM

Dragón Pétreo y su AvanzadaEditar

El Dragón Pétreo es el tercer Dragón que se puede conseguir en Dragons of Atlantis, su huevo y su armadura se encuentran en las Colinas de nivel 7 y superior, siempre y cuando se incluya en el ataque a un Dragón Elemental . Para crear la Avanzada de Tierra se necesitará:
Petreo

Dragón Pétreo

  • Poseer el huevo del dragón de piedra
  • Tener un llanura (recomendable nivel 10)
  • Nivel 9

La avanzada de tierra funciona de la misma forma que la Avanzada de Agua, se podrán construir Silos , Casas y Campos de Entrenamientos. Lo recomendable es construir hasta 3 casas y lo demás llenarlo de campos de entrenamientos, y si se quiere adiestrar Ogros de granito se debe llevar un campo de entrenamiento a Nivel 10.

En el Reino se podrán construir Granjas, Aserraderos, Canteras y Minas. No se deben construir ninguno de estos edificios ya que solo reducen la población y los Recursos que aportan son insignificantes. 

ArmaduraEditar

Una vez obtenido el huevo del Dragón Pétreo se podrá ir en busca de su armadura, en las colinas nivel 7 y superior siempre y cuando este en la marcha algún Dragón Elemental . Las partes de esta armadura son un poco más dificiles de encontrar que la de los primeros dragones, aunque eso dará tiempo a que el Dragón llegue a nivel 8. También atacando las Colinas se obtendrán mandragoras iridiscentes, necesarias para el entrenamiento de Ogros de Granito.

Tropa Especial de la AvanzadaEditar

En esta avanzada, al igual que en la de los demás Dragones, se podrá adiestrar una tropa especial:      Los Ogros de Granito . Estos guerreros son unos compañeros muy poderosos en terminos de defensa y vida, pero no recomendables a la hora de atacar por sí solos. Para ser adiestrados necesitaran una mandragora iridiscente. Los ogros de granito , al igual que el dragon de piedra, son muy

Ogro

Ogro de Granito

poderosos a la hora de defenderse, ya que su vida y su defensa son mayores que la de muchos dragones y la de cualquier otra tropa.   

                                                                                                                                                 Nikkkkkolas