FANDOM

Dragon de ataque rapido

Dragón de Ataque Rápido

Los dragones de ataque rápido son una de las Tropas más veloces del juego, pero su velocidad hace que se adelanten demasiado, peleando generalmente solos en el primer round, haciedo que se mueran bastante seguido.

AdiestramientoEditar

Estos son los dragones más sencillos de hacer, no necesitan grandes Niveles de investigación ni tardan mucho en su adiestramiento, pero esta es la razón por la cual nunca deben dejar de adiestrarlos (por supuesto quedan en tercer lugar, despues de Arqueros y Transportes Blindados). No se recomiendan hacer al principio, porque no serviran de gran cosa, con tener un buen puñado de hasta 2000 bastarán y sobrarán durante gran parte del juego. Estos servirán para robar Páramos enemigos. 

UsoEditar

Estos Dragones son Tropas de velocidad, muy debiles si no tienen la compañía adecuada. Solo son recomendables acompañados con el Gran Dragón, el Dragón Céfiro o la Serpiente Mefítica y los Dragones de Combate y/o Banshees. Todas estas Tropas son verdaderas asesinas de Tropas de distancia, como Arqueros o Magmasaurus, pero son realmente débiles al atacar tropas de cuerpo a cuerpo como Minotauros o Gigantes, aún en números en masa. Los dragones rápidos, por su velocidad y vida son los mas debiles, tienden a morir primeros y por esta razón nunca sobran en el adiestramiento.

Nikkkkkolas