FANDOM

Dragon de fuego

El Dragón de Fuego es uno de los dragones más poderosos de todos, su poderoso ataque vale más que muchas Tropas y acompaña muy bien todas las batallas.

DescripciónEditar

Durante siglos, el dragón de fuego reinó en las regiones más inhóspitas y peligrosas de atlantis donde su haliento abrasador lo convertía en la criatura más peligrosa.si consigues uno de sus huevos,podrás criarlo y disparar producción de Recursos de tu imperio,así como sumar a tu ejército a la bestia más letal de todas: Los Magmasaurus.

Huevo fuego

huevo del dragon de fuego

Su huevo se encuentra en las montañas de nivel 7 y superior si tu marcha lleva algún Dragón Elemental*.

La Villa de esta Avanzada funciona exactamente igual que la de la Avanzada de Agua y la Avanzada de Piedra, se podrán construir Silos, Casas y Campos de Entrenamientos; también el Reino es igual al de los anteriores. 

ArmaduraEditar

La Armadura del Dragón de Fuego se encuentra en las Montañas de nivel 7 y superior siempre y cuando se incluya en la marcha un Dragón Elemental*. Si no encuentras su Armadura no te deprimas, cada Dragón Elemental que consigas costará más en todos los sentidos. También se pueden encontrar en las Montañas 100 o 500 Runas Volcanicas, necesarias para Magmasaurus.
Armadura

Armadura Ignea

Tropa Especial de la AvanzadaEditar

Una vez que construyamos un Campo de Entrenamiento se desbloquearán los Magmasaurus, las Tropas más poderosas del juego. Para ser entrenados necesitarán otro objeto: las Runas Volcánicas, que se pueden encontrar en Montañas y Campamentos de Anthropus.
Magmasaurus

Magmasaurus

*Ahora realmente no se requiere ningún Dragón Elemental para su búsqueda